DATOS DE LA VENDEDORA

Soy Ywind. (Mi nombre es Herminia Desiree Montesdeoca Machín). Sin embargo, me conocerás por “Ywind grupo. Pasión por la Ingeniería y la Docencia”, que es mi nombre comercial. Soy autora y propietaria de la página web “ywind.es” y la web “academiaywind.es”, esta última dedicada exclusivamente al aula de Ywind virtual donde se imparten los cursos en Moodle.

A través de esta web “ywind.es” , vendo los servicios proporcionados por Ywind. 

CONDICIONES GENERALES

Las presentes Condiciones Generales, junto con las Condiciones Particulares, las correspondientes descripciones de prestaciones y las listas de tarifas, que en cada caso se establezcan, regularán la prestación por parte de Ywind de los servicios relacionados con la docencia, proyectos, crowdfunding, etc.  (en adelante, “los Servicios”), diferenciando los cursos proporcionados a través de Ywind virtual (en adelante, “Cursos”) así como otros servicios que en un futuro se pudieren ofrecer al cliente a cambio de la correspondiente remuneración a satisfacer por éste. Dichos Servicios conferirán al cliente un derecho de uso de los servicios ofertados, sometido a los plazos, condiciones y términos de las presentes condiciones generales y de las condiciones particulares que, en su caso, se establezcan.

Las presentes Condiciones Generales prevalecerán sobre cualquier condición general que pudiera alegar el cliente, salvo pacto expreso en contrario en el que se haga constar por escrito su aceptación por parte de Ywind.

Las presentes Condiciones Generales serán de aplicación siempre y cuando no entre en contradicción con las Condiciones Particulares o no se hayan dispuesto Condiciones Particulares.

LICENCIAS. PROPIEDAD INTELECTUAL

Los contenidos incluidos en esta web son propiedad exclusiva de Ywind. Con carácter general, cualquier acto de transmisión, distribución, cesión, reproducción, comercialización, almacenamiento, comunicación pública o transformación, total o parcial, necesita la autorización previa escrita de Ywind.

El contenido de cursos cuyo derecho de autor y propiedad intelectual sean de un tercero, estará debidamente señalado en la página de ventas con la descripción de la formación.

TARIFAS Y FORMA DE PAGO

Los precios se expresan en euros, impuestos incluidos, y podrán ser revisados y modificados si las condiciones lo requieren en cualquier momento. Los servicios se ofrecen según tarifas en vigor en la página web en el momento del registro del pedido.

Para emitir las facturas correctamente necesitaré que el cliente rellene los datos adecuadamente en el formulario de pago.

Las facturas se envían por email automáticamente después de haber realizado la compra. Si no recibes tu factura envíame un email a info@ywind.es para solicitarla y te la enviaré manualmente.

En general, los pagos se realizarán a través de la página de ventas de la web, y puedes pagar con un pago seguro con tu tarjeta de crédito o débito a través del sistema PayPal. Si el cliente lo precisa, podrá disponer de otros medios de pago tales como Bizum, transferencia bancaria o efectivo.

Servicios: Los servicios siempre se pagaran por adelantado, en el momento de su contratación. Si hay un servicio recurrente se pagará mediante domiciliación bancaria o membresía a través de PayPal.  

Cursos: Los cursos en la plataforma Moodle Ywind Virtual se pagarán en la página de información del curso disponible en la web ywind.es en el momento de adquirir el curso a través de la plataforma segura de pago con tarjeta de débito o crédito con el sistema seguro de PayPal.

DISPONIBILIDAD

Servicios: Los clientes que adquieren un servicio de Ywind (salvo en el caso de los cursos y planes), reciben un link para entrar en la Agenda virtual de Ywind y ver su disponibilidad en el calendario. Este sistema de reservas online se realiza mediante la herramienta youcanbook.me. Desde esa agenda online el cliente puede reservar directamente las horas de las sesiones en la fecha que mejor le convenga. Tienes derecho a cambiar de opinión. Por lo que se te ofrece la posibilidad de cancelar o re-agendar tu reunión en un plazo máximo de 48 horas antes de la realización del servicio. 

Cursos: El acceso a los cursos en Ywind virtual, puede tardar 24 horas desde que el alumno realiza el pago, y el alumno deja de tener acceso desde que se cancela y se termina el período abonado. No existe la posibilidad de devolución del dinero.

Si por algún motivo el alumno experimenta algún problema técnico y no puede acceder, pierde los accesos, o no puede recuperar la contraseña solo debe enviar un email a info@ywind.es para que le ayudemos a resolver dicho problema dentro de nuestro horario laboral.

INICIO DE SERVICIOS/CURSOS

Los Servicios se ejecutarán en la fecha pactada.

La mayoría de los Cursos están previamente pregrabados, por lo que son accesibles desde el momento en que se adquiere el mismo, y recibe el correo de confirmación en el plazo máximo de 24 horas.

Los cursos que no están previamente pregrabados y se realizan en una fecha concreta iniciarán en las fechas anunciadas en la página del curso. Si hay cualquier cambio se anunciará a los alumnos por email.

DEVOLUCIONES Y POLÍTICA DE CANCELACIÓN

Servicios: Puedes solicitar la cancelación del servicio, en un máximo de 48 horas antes del servicio. En caso de cancelar, se devolverá el dinero menos una penalización del 3,5%, por costes bancarios. Para plazos inferiores, no se realizará la devolución del dinero. Pero puedes ceder tu sesión a otra persona en el mismo día y hora que tenías programado.

Re-agendar reunión: Tienes la opción de re-agendar tu sesión dentro del mismo mes, siempre que haya disponibilidad en la agenda. Puedes hacerlo con un mínimo de 48 horas de preaviso y un máximo de 2 cambios por sesión. Para re-agendar debes hacerlo en el link que recibirás en el email de confirmación.

Recuerda que pasadas 48 horas no se podrá cancelar el servicio ni pedir devolución del dinero.

Cursos: No existe la posibilidad de devolución del dinero. El alumno puede cancelar cuando quiera, sin permanencia, pero no puede solicitar la devolución del dinero una vez pagado.

PROTECCIÓN DE DATOS

Los datos que te solicitaré serán indispensables para la realización de los servicios o el envío de los cursos, en cada caso.

Te informo también que tus datos se incorporarán a una lista de correo, a fin de poder enviarte información y promociones de tu interés, en virtud de los servicios o formación que hayas adquirido. Si no quieres recibir esta información y quieres que elimine tus datos, solo tienes que darte de baja de dicha lista de correo enviando un email con el concepto “Baja de datos” a mi dirección de contacto info@ywind.es.

Ywind manifiesta el máximo respeto y otorga una gran importancia a la protección de datos de sus clientes, cuyas decisiones sobre el uso de sus datos se respetarán en todo caso.

Ywind cumple con la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal y con cualquier otra normativa vigente en la materia, y mantiene una Política de Privacidad sobre datos personales, en la que se establece, principalmente, el uso que Ywind hace de los datos de carácter personal, se informa a los clientes detalladamente de las circunstancias esenciales de dicho uso y de las medidas de seguridad que se aplican a sus datos de carácter personal para evitar que terceros no autorizados puedan acceder a ellos.

PROHIBICIONES

Está prohibida la reproducción, difusión, venta, distribución o uso comercial de los servicios o cursos adquiridos, ya sea en todo o en parte.

Está totalmente prohibido compartir las contraseñas de acceso a un curso con otras personas, o bien, comprar el curso entre varias personas o negocios con la intención de ahorrarse dinero y compartir un acceso del curso entre varios individuos. Se trata de una práctica ilegal y que causa una pérdida económica a este negocio. Cada acceso al curso es personal e intransferible. Si Ywind detecta que esta práctica se ha realizado por algún alumno, ese alumno perderá el acceso al curso para siempre, será vetado para adquirir ningún otro curso, servicios, o recurso gratuito, y nos reservaremos cuantas acciones civiles o penales estén a nuestro alcance para salvaguardar los derechos de este negocio.

LEGISLACIÓN APLICABLE Y FUERO, RESOLUCIÓN ALTERNATIVA DE CONFLICTOS

En lo previsto en las presentes Condiciones Generales, así como en la interpretación y resolución de conflictos que pudieran surgir entre las Partes, será de aplicación la legislación española. Cualquier controversia se someterá a los Juzgados y tribunales de Gran Canaria, salvo que la Ley aplicable disponga otra cosa.

MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES DE VENTA

Ywind se reserva el derecho de poder modificar las condiciones en cualquier momento atendiendo a las necesidades de la web, el negocio, y la legislación vigente.

En caso de que haya modificaciones en las condiciones de los cursos o servicios se informará en esta web, y si es necesario, a los alumnos y clientes por correo electrónico a medida que sea posible.

ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES DE VENTA

La contratación de cualquier servicio o curso a Ywind a través de esta web supone automáticamente la aceptación de los términos y condiciones de esta web. 

Si tienes cualquier duda puedes contactar directamente a Ywind a través del email: info@ywind.es

EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDADES

Ywind no puede garantizar la continuidad técnica del sitio web, fallos o interrupciones en el servicio web, ni que el sitio web (y por lo tanto, el acceso a los cursos online) siempre está accesible, por causas ajenas a nuestra voluntad. A veces hay problemas técnicos, virus, ataques fortuitos a la web, o cualquier otro problema que cause la imposibilidad de acceder a una formación o servicio a través de la web. Nos comprometemos a trabajar en solucionar estos problemas con la mayor agilidad posible, pero no será admisible solicitar ninguna compensación de ningún tipo si ello ocurre, ni tampoco un abono del precio del curso o una parte de su precio. 

Ywind también se reserva el derecho a vender el negocio, traspasarlo o cerrarlo. Si fuere el caso, los alumnos y clientes serán informados por correo electrónico a medida que sea posible. En caso de cierre del negocio se perderá acceso a las formaciones (cursos grabados), y no se podrá solicitar compensación alguna.

Si la web o el negocio se ven en la necesidad de cerrar definitivamente y dejar de dar acceso a los cursos, Ywind solo abonará el importe de los cursos online a aquellos alumnos que hayan adquirido el curso online tres semanas antes del cierre de la empresa, y que no hayan todavía realizado el curso.

En caso de cierre del negocio debido a fallecimiento de Ywind no se realizaran devoluciones para los cursos online, y la página web quedará abierta durante como mínimo un mes. 

VARIOS

En caso de que una o varias de las estipulaciones de las presentes Condiciones Generales resultasen nulas, la validez del resto no quedará afectada.,

Sí, tengo una duda
1
¿Hablamos?
Ywind Academia
Hola, estoy en línea para responder tus dudas